Únete al día mundial del Síndrome de Down

El mundo tiene mucha más luz gracias a aquellas pequeñas cosas que nos hacen únicos. Por eso, cada año diseñamos calcetines desparejados para apoyar el día mundial del Síndrome de Down.

Una causa en casa

Estamos orgullosos de trabajar junto a fundaciones como Aura Fundació, la cual ayuda a personas con discapacidades intelectuales a encontrar trabajo y les apoya durante su trayectoria. 

La diversidad y la inclusión hacen de este mundo un lugar mejor para todos, y es algo que nosotros conocemos de primera mano.

Conoce a Patrick

La persona que se oculta detrás de esa sonrisa tan contagiosa es Patrick, miembro de nuestro almacén y experto en crear muy buen rollo.

Más sobre el día mundial del Síndrome de Down

Se celebra el día 21 de Marzo. ¿Por qué?

Porque el Síndrome de Down también es conocido como trisomía 21, o la triplicación (3 copias) del cromosoma 21. Y por ello, se celebra este día.

¿Cómo apoyamos esta causa?

¡Corriendo 10 kilómetros con calcetines desparejados!

Cada año colaboramos con Aura Fundació, y este año podía ser menos. De hecho, diseñamos un pack especial de 3 calcetines llamado 3-Socks for DOWN, donde el 100% de los beneficios fueron destinados a colaborar con sus programas de inclusión social y laboral. 

Y eso no es todo, estos calcetines fueron el diseño oficial de La Cursa, la carrera anual de 10 kilómetros de El Corte Inglés. Gracias a ellos, pudimos ver las calles de Barcelona teñidas con los colores de la inclusión.

Estamos muy felices de colaborar junto a Aura Fundació, ¡e impacientes de saber qué nos espera el próximo año!

Thanks socks much!

Articulos relacionados